Una fecha impactada por la muerte de una jugadora

La 5ª fecha del torneo de hóckey pista de Comodoro Rivadavia estuvo marcada por la conmoción, tras conocerse la noticia del fallecimiento de la jugadora de San Jorge Rugby Club, María Cecilia López, quien se descompuso en un entrenamiento de la categoría "Mami". El club caletense no disputa el actual torneo de pista, pero sí es parte de la Asociación Austral en sus habituales competencias.

El hóckey está de luto nuevamente, en un año en el que también sufrió la pérdida de la jugadora y entrenadora de Comodoro Rugby Club, Cristina López.
Con el debido respeto, se realizó un minuto de silencio antes de cada partido de Primera división, en el gimnasio de la escuela 211, donde se disputaron ocho partidos de las categorías Sub 18, Intermedia y Primera división. Los equipos de Sub 15 y Sub 16 no jugaron debido a la gran cantidad de jugadoras afectadas a la selección Austral, que se encontraba disputando el Regional Patagónico en Trelew.
Náutico Rada Tilly aprovechó que Comodoro tenía fecha libre y venció a Portugués por 6-0 para alcanzar la punta en Primera División. En la misma categoría, Calafate le ganó a HU por 3 a 0 y en un atractivo partido, Santa Lucía y Chenque empataron en 3 goles.
El próximo fin de semana se jugaría la última fecha del torneo de pista, para dar paso al campeonato Clausura de campo, que se disputará a partir del 11 de setiembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico