Una foto antes de la cumbre de Esquel

Los intendentes Carlos Linares y Adrián Maderna mantuvieron un encuentro con el objetivo de avanzar en el armado de una lista de unidad para la conducción del PJ, con vistas la reunión que se desarrollará este sábado en Esquel. "Los peronistas tenemos que ponernos de acuerdo y pensar en el bien común, dejando de lado las diferencias", resaltó Linares.
El encuentro se realizó ayer a la tarde en la ciudad de Trelew, durante el cual se analizaron los distintos puntos que serían propuestos para el acuerdo de unidad. Entre los mismos, se destacan la posibilidad de que todos los intendentes tengan presencia en la orgánica partidaria; la definición de un representante de la rama femenina, uno de la juventud y otro del movimiento obrero; e integrar en partes iguales tanto la Junta Electoral como el Tribunal de Disciplina. Lo que se busca, además, es una renovación desde las bases de la militancia.
Al respecto, el intendente comodorense manifestó que "los peronistas tenemos que ponernos de acuerdo y pensar en el bien común, dejando de lado las diferencias que siempre vamos a tener porque somos seres humanos. La gente quiere otra cosa y debemos estar a la altura de los acontecimientos".
En esa línea, manifestó que "el sábado tenemos un encuentro en Esquel y esta semana vamos a trabajar junto a Maderna para buscar el consenso. Teniendo el pensamiento claro, seguramente nos vamos a poner de acuerdo rápidamente para armar una lista de unidad y vamos a avanzar con ese objetivo".
Finalmente, Linares puso en valor la figura de Maderna como militante y recordó que "fue uno de los grandes ganadores de Chubut de las elecciones del año pasado. Eso demuestra la capacidad y el potencial que posee como dirigente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico