Una foto de Messi con la camiseta de River hizo furor en las redes sociales

La foto fue tomada luego del triunfo del Barcelona ante River por 3-0. La "Pulga" seguía también al club de Núñez porque allí jugaba su ídolo, Pablo Aimar.

El crack rosarino Lionel Messi con la camiseta de River Plate, ni más ni menos. Una manera de contar lo que podría haber sido o una manera de ilusionarse con lo que, quizá, podrá suceder.
La imagen se inmortalizó en Japón, tras la final del Mundial de Clubes entre el equipo de Marcelo Gallardo y Barcelona de España. Al lado del rosarino se encuentra 'Pichi' Quiroga, histórico utilero del conjunto argentino.
Si bien es conocido su sentimiento por Newell's Old Boys, el 10, de chico, seguía también al club de Núñez porque allí jugaba su ídolo, Pablo Aimar.
Por otra parte, el astro argentino participará hoy de la gala de los premios Globe Soccer en Dubai, Emiratos Arabes, donde es candidato a ganar la distinción al "Mejor jugador del año", cuya terna comparte con el delantero portugués Cristiano Ronaldo y el arquero italiano Gianluigi Buffón.
El rosarino, de 28 años, viajó a Medio Oriente después de pasar las fiestas de Navidad en su ciudad natal, a menos de una semana de su coronación con Barcelona en el Mundial de Clubes Japón 2015.
El argentino, principal candidato al Balón de Oro de la FIFA que se entregará en enero en Zúrich, buscará su primer galardón en la ceremonia árabe, que hoy cumplirá su séptima edición.
Cristiano Ronaldo recibió el premio el año pasado pero en 2015 Messi cuenta con favoritismo por los cinco títulos logrados en su club catalán: la Liga de España, la Copa del Rey, la Liga de Campeones de Europa, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

FUE EL QUINTO DEPORTISTA DEL AÑO SEGUN EL DIARIO L'EQUIPE

Lionel Messi fue el quinto mejor deportista del año según eligió ayer el diario deportivo francés L'Equipe, que consagró como número uno al velocista jamaiquino Usain Bolt y entre las damas a la tenista Serena Williams.
Bolt, de 29 años y triple campeón del mundo en los Mundiales de Beijing 2015, donde ganó el oro en los 100 y 200 metros, y en la posta de 4 x 100 metros, fue consagrado por L'Equipe como el mejor de todos, por delante del tenista serbio Novak Djokovik, número uno del planeta.
Luego se ubicaron, según consignó la Agencia EFE, el neozelandés Dan Carter, campeón con su país en el Mundial de Rugby jugado en Inglaterra, el basquetbolista estadounidense Stephen Curry, campeón de la NBA con Golden State Warriors, y el rosarino Messi, ganador de la Champions League con el Barcelona, también de la Liga española y subcampeón de América con Argentina en Chile 2015.
Entre las damas la reina fue la estadounidense Serena Williams, ganadora de Australia, Roland Garros y Wimbledon, seguida por una compatriota, la nadadora Katie Ledecky, tercera fue la ciclista francesa Pauline Ferrand-Prevot, mientras que cuarta y quinta se ubicaron las esquiadoras austríaca Anna Feininger y la eslovena Tina Maze.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico