Una joven de 18 años murió y otra de 15 se encuentra grave

La adolescente que se encuentra en grave estado fue trasladada al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. En tanto, los conductores resultaron con lesiones de distinta consideración a raíz del impacto.

El fatal accidente que se cobró la vida de una joven comodorense de 18 años, identificada como Solange Hernández, ocurrió esta madrugada – cerca de la 01:40 - en la intersección de las calles España y Alberdi, de la localidad de Sarmiento.

El choque casi frontal fue entre un Gol Trend y un Dodge Journey. La víctima iba de acompañante junto a otra joven de 15 años (AH) y el vehículo era conducido por un chico de 19 años, identificado como Germán Gallardo. En tanto, en el Dodge iba Luis Alberto Saldivia de 31 años que viajaba solo.

Si bien la chica de 18 años fue trasladada al hospital para ser atendida, falleció a raíz de las graves lesiones que presentaba. La otra adolescente de 15 años, por la gravedad de su estado, fue trasladada al Hospital Regional de Comodoro, según confirmó el comisario Félix Levin, a El Patagónico.

Los conductores resultaron con lesiones de distinta consideración pero sus vidas no corren peligro. Todos eran oriundos de la ciudad de los lagos.

En el lugar actuó también personal de Criminalística y se hizo presente el fiscal de turno.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico