Una joven de 21 años recibió tres disparos en un confuso episodio

El hecho ocurrió esta madrugada y la víctima de 21 años fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Regional. La mujer se encuentra estable, pero con pronóstico reservado. Personal de la Brigada de Investigaciones trabaja en el hecho.

En circunstancias que se investigan, una mujer de 21 años recibió esta madrugada tres disparos en la zona del abdomen. La joven permanece internada en el Hospital Regional donde fue intervenida quirúrgicamente.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, se trata de un confuso episodio por lo cual la Brigada de Investigaciones trabaja en los pormenores del hecho que habría ocurrido alrededor de la 1:30 horas.

Sobre las 4 de la madrugada, personal policial de la Seccional Sexta fue alertado por el ingreso de una mujer con tres disparos en la guardia del nosocomio local.

En un primer momento, la víctima - cuya identidad este medio se reserva para no entorpecer la investigación- aportó un confuso testimonio sobre cómo fue herida a balazos.

La mujer relató que luego de una reunión con amigas se dirigía a su casa en barrio "Petrolero" del San Cayetano y sobre la Avenida Polonia y O' Donnell fue sorprendida por tres hombres que le robaron la cartera. Uno de los atacantes le habría disparado en el abdomen. Pidió ayuda a un transeúnte y llamó a su pareja, quien la trasladó primero a su vivienda y luego al Hospital, en donde constataron que presentaba tres impactos de bala.

El testimonio se pone en duda porque su pareja, tras dejarla en el centro asistencial, se fue del lugar. Además, la mujer no brindó mayores datos sobre dónde estuvo antes de ser baleada, ni aportó certezas del círculo de amistades con el que habría estado.

Desde las primeras horas de esta mañana fue intervenida quirúrgicamente y confirmaron que se encuentra estable, pero con pronóstico reservado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico