Una joven apuñalada en el Ceferino: los delincuentes le robaron dos celulares

Una mujer de 20 años recibió dos puntazos en su casa del barrio Ceferino ayer a la noche. Luego de apuñalarla, le robaron dos celulares. Por el hecho trabaja personal policial y la Brigada de Investigaciones. Hasta el momento no hay detenidos.

Fuentes ligadas a la investigaciones confirmaron a El Patagónico que fue anoche cerca de las 22.50 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Rivadavia y pasaje Benavente del barrio Ceferino cuando la joven se encontraba en su vivienda con una amiga.

Según el relato de la mujer a los investigadores fue atacada por dos jóvenes, un hombre y una mujer, con un cuchillo en un intento de robo. Luego de asestarle dos puñaladas en el abdomen, los sospechosos escaparon del lugar con dos teléfonos celulares.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional donde ya había sido intervenida, indicaron a este medio.

Por el hecho trabaja personal policial y la Brigada de Investigaciones quienes de acuerdo a las características de los agresores que pudo aportar la víctima y las cámaras de seguridad cercanas a la vivienda no se descartaban diligencias en las próximas horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico