Una joven apuñaló a su ex pareja en la plaza San Martín

El lunes a las 22:40, una joven de 18 años que acababa de salir del turno noche de un colegio cercano a la plaza San Martín, en Comodoro Rivadavia, apuñaló con una navaja a su ex pareja, de 24 años. Según la policía, previamente se registró una discusión entre el joven con la mujer y un amigo de esta.

Incluso horas antes de que se produjera la agresión con el arma blanca, la policía había recibido llamados de que el joven, sobre el que se había solicitado prohibición de acercamiento, se encontraba en las inmediaciones de la escuela, pero no intervino.
El lunes por la noche una mujer de 18 años fue detenida por la policía de la Seccional Primera, por lesiones con un arma blanca contra su ex pareja, un joven de 24 años. En un presunto acto de defensa le asestó dos cortes en una de las piernas. El incidente se produjo en la plaza San Martín.
Según informaron fuentes consultadas, la joven había realizado días antes una presentación en la Comisaría de la Mujer poniendo en conocimiento de las autoridades policiales sobre la violencia en la pareja y había solicitado una prohibición de acercamiento. Sin embargo el lunes, el joven llegó a inmediaciones de la escuela nocturna donde concurre la chica y se desató una discusión en la que también participó un amigo de la joven. El herido debió ser asistido en el Hospital Regional y la Policía secuestró una navaja de 15 centímetros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico