Una joven asegura ser una extraterrestre atrapada en un cuerpo humano

Se trata de Grace Neutral, de 24 años, quien se ha sometido a decenas de intervenciones con el objetivo de que su cuerpo refleje realmente quien es.

Grace Neutral es una joven británica, de 24 años, se ha hecho conocida por afirmar una y otra vez que ella "no es de este planeta", y además, por las reiteradas modificaciones extremas a las que ha sometido su cuerpo, como por ejemplo, quitarse el ombligo.

Ha visitado casi una decena de veces el quirófano en busca de esa apariencia con la que se siente cómoda. Está intervenida casi de pies a cabeza. Tiene decenas de tatuajes que cubren gran parte de su piel, cuenta con laceraciones y piercings e incluso su apellido fue modificado.

Entre las operaciones que se ha realizado es modificarse las orejas para que terminen en punta y dividirse la lengua, la cual ahora es bífida. También se hizo escarificaciones en su piel; en sus mejillas por ejemplo, hay formas de lunas. Además, logró eliminar su ombligo con otra intervención.

"Nunca lo necesité y la verdad es que fue muy divertido hacerlo. Me encanta tener un estómago totalmente liso, como si fuera una muñeca o un clon".

Sus ojos merecen una mención aparte. Ella aplicó tinta de forma permanente para lograr una apariencia aún más extravagante.

Pero, ¿cuál es su motivación para realizarse estos extremos cambios?. Grace responde que no lo hace por llamar la atención ni por otro motivo más que porque no se sentía cómoda con la imagen normal de su cuerpo. Al cambiar su imagen externa busca expresar su yo interno. Todos sus cambios corporales y su calidad como tatuadora han llevado a Grace a la fama en Internet.

Su cuenta de Instagram tiene 317 mil seguidores y contando. Además ha aparecido en varias revistas del Reino Unido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico