Una joven denunció que la violaron adentro de un auto camino a Ciudadela

Una mujer de 19 años denunció que un joven al que conoció en un boliche céntrico se ofreció a llevarla a su casa después de la noche de diversión y que una vez en la ruta se desvió hacia un camino secundario. Cuando intentó bajarle los pantalones, la joven se tiró del auto, pero el violador -con la ayuda de otro hombre- la introdujo al vehículo y abusó de ella.

Una joven denunció en la Comisaría de la Mujer que fue víctima de una violación ayer a la mañana después de una noche de diversión en un boliche ubicado en la calle San Martín, entre 9 de Julio y Moreno.
La mujer relató a la policía que en la noche del jueves fue a festejar un cumpleaños a Rada Tilly junto a un grupo de amigas y que después concurrieron a bailar a un boliche céntrico.
En ese lugar, un hombre conocido de una de las amigas de la víctima entabló conversación con ella y luego de la fiesta se ofreció a llevarla a su vivienda del barrio Ciudadela.
Cuando se dirigían hacia zona norte, la joven notó que el conductor se desvió por un camino secundario por lo que le preguntó hacia dónde iba. Entonces él simplemente le dijo "dame lo que busco". Y de inmediato quiso bajarle el pantalón tras estacionar a un costado.
La joven logró zafar del abusador y se arrojó del vehículo. Comenzó a correr, pero el individuo le cruzó el automóvil para interceptarla. Según denunciaría luego, el depravado recibió la ayuda de un segundo hombre que la tomó del cuello y lo ayudó a introducirla al vehículo donde finalmente abusó de ella.
La mujer fue examinada en el Hospital Regional y recibió asistencia de profesionales de la Comisaría de la Mujer.
La División Delitos Sexuales de la Fiscalía trabaja en el caso. Los investigadores creen que rápidamente podrán identificar al abusador, teniendo en cuenta que es conocido en el entorno de las amigas de la joven.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico