Una joven escritora caletense viajará a Cartagena de Indias

La senadora nacional por Santa Cruz, María Ester Labado (FPV), presentó un proyecto por el cual se impulsa declarar de interés la participación de la joven escritora de Caleta Olivia, Sheila Marlén Lincheski, en el XIV Encuentro Internacional de Escritores que se realizará del 24 al 27 de agosto en Cartagena de Indias.

Caleta Olivia (agencia)

En forma paralela tendrá lugar en esa ciudad colombiana el II Parlamento Joven y la legisladora consideró que es un gran orgullo para Santa Cruz estar representada en ambos eventos.
Vale señalar que Sheila tiene solo 15 años y que a fines de 2015 presentó en sociedad el primer libro de su autoría denominado "La Mirada Ambigua". Antes de ello, en el mes de julio, envió a la editorial Dunken uno de sus escritos, el cual fue seleccionado para ser publicado en una obra de antologías denominada "Iluminados por el amor". En estos días pasó por la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia.

OTROS PROYECTOS
Por otra parte, junto a otros dos senadores santacruceños, Virginia García y Alfredo Martínez, y los chubutenses Mario Pais y Alfredo Luenzo, Labado impulsa un proyecto de comunicación por el cual se solicita a Poder Ejecutivo que informe sobre las medidas adoptadas para promover inversiones destinadas a garantizar la actividad hidrocarburífera y otras cuestiones conexas.
También dio curso a otro proyecto de declaración reclamando la continuidad del estímulo fiscal relacionado con los reembolsos por puertos patagónicos vigentes por el decreto 2229/15 con status dado en los términos de la Ley 26.522.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico