Una joven golpeada al despistarse una camioneta con un plantel de futsal

Una de las jugadoras acusó traumatismos en la zona lumbar y fue hospitalizada, luego de que el conductor de una Ford Ranger perdió el control en una curva, se despistó y estuvo a punto de volcar.

El conductor de una Ford Ranger que trasladaba al equipo de futsal femenino de "Las Aguiluchas" hacia el barrio Próspero Palazzo perdió el control en una curva del camino Roque González, se despistó y estuvo a punto de volcar. Una de las jugadoras acusó traumatismos en la zona lumbar y fue hospitalizada.
El accidente se registró ayer a las 13:20 cuando el conductor de la camioneta dominio HFV 849 regresaba hacia la zona norte con el plantel de fútbol de salón. El vehículo era manejado por Hernán Pérez, quien llevaba a cinco jóvenes.
Al parecer, el automovilista sufrió el pinchazo de la cubierta delantera derecha, lo que le hizo perder el control del volante en plena curva. Las huellas de una fuerte frenada dejaron el indicio de que el vehículo se deslizó de la cinta asfáltica y circuló varios metros sobre el desagüe pluvial.
La camioneta perdió estabilidad y estuvo a punto de volcar, pero el conductor la pudo controlar a tiempo.
Los primeros llamados al 101 daban cuenta de un accidente grave y concurrió una unidad del Destacamento 3 de los Bomberos Voluntarios a modo de prevención.
Como consecuencia del despiste la acompañante identificada con las iniciales de E.G., de 17 años, sufrió fuertes golpes en la zona lumbar y tuvo que ser asistida por una ambulancia del Hospital Regional. Luego, fue llevada a la guardia para ser sometida a estudios pertinentes para descartar lesiones graves.
Las restantes jugadoras salieron ilesas al igual que el conductor. La policía de General Mosconi tomó intervención en el accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico