Una joven se fue a cortar el pelo y denunció que el peluquero le mostró los genitales

Claudia Beltrán, la madre de la joven damnificada, relató lo que padeció su hija cuando el hombre, de nacionalidad dominicana y con antecedentes por violencia de género, aprovechó que la adolescente se encontraba sola con él en el comercio y se "comenzó a masturbar". Tomó intervención el Ministerio Público Fiscal.

Una joven de 15 años fue ayer a la tarde a cortarse el pelo a una peluquería ubicada en avenida Kennedy al 1.720, pero lo que pretendía ser un momento de placer, se convirtió en un calvario.

Según quedó constatado en la denuncia radicada en la comisaría Cuarta, la adolescente mientras estaba sentada esperando ser atendida, uno de los peluqueros le mostró sus partes íntimas. Cuando la joven se percata de los sucedido, el hombre de nacionalidad dominicana y con antecedentes por violencia de género, se tapó con una mochila para disimular lo sucedido.

Claudia Beltrán, la madre de la joven damnificada, habló con este medio y relató lo que padeció su hija cuando este sujeto aprovechó que la adolescente se encontraba sola con él en el comercio y se "comenzó a masturbar".

Claudia explicó que la familia se enteró de la situación, luego de que la joven avisara a través de mensajes de texto lo que estaba viviendo en la peluquería "Ambar".

"Vivimos a dos cuadras, y mi mamá suele cortarse el cabello ahí y a eso de las 16:30 mi hija me manda mensaje para que vayamos a buscarla", manifestó Claudia.

Al encontrase con ella, la mamá la notó algo "nerviosa" y la joven le contó que uno de los empleados le mostró sus partes íntimas. La adolescente, se sintió indignada por la situación vivida y decidió sacarle fotos al sujeto para tener evidencia de lo ocurrido.

La mamá de la adolescente de 15 años, le pidió explicaciones al hombre. "Se puso nervioso", dijo Claudia y señaló que estaba acompañado por el peluquero del lugar y una empleada más.

"Llegaron los dueños, me llevaron al lado donde hay una perfumería y me dijeron: 'quédate tranquila que están las cámaras de seguridad funcionando' y si pasó algo lo vamos a ver".

Tiempo después, Claudia volvió a la peluquería con su esposo para saber si habían visto las cámaras de seguridad: "le pregunté a la dueña ¿vieron las cámaras? y me contestan 'estaban apagadas y vos no tenés pruebas'". Ante tal situación, "mi marido ingresó al local y le quiso pegar al dominicano", contó la mujer.

Según el crudo relato de la joven el pervertido"se empezó a bajar el cierre, le empezó a mostrar su pene y se masturbaba, mientras le hacía preguntas", describió la madre.

Claudia aseguró que el sujeto se desempeñaba en este salón hace poco más de mes y medio y "les hacía cortes a los nenes".

LA DENUNCIA

Sin recibir respuestas de los encargados de la peluquería, los padres de la víctima radicaron la denuncia en la comisaría Cuarta. De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar y demoraron al hombre de 28 años, quien ya cuenta con antecedentes por violencia de género.

En la dependencia policial se lo notificó de la contravención y esta mañana tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, dado que se trata de un delito contra la integridad sexual.

Según adelantaron fuentes a El Patagónico el hombre habría sido trasladado a una sucursal que tiene la peluquería en el centro de la ciudad.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico