Una madre aseguró que vio la cara de Jesús en la ecografía de su bebé

La mujer mostró las imágenes donde se puede apreciar una extraña silueta que, según ella, corresponden a una imagen sagrada que cuidó de su hija durante la gestación.

Una mujer de Córdoba mostró esta semana las imágenes de las ecografías de su embarazo donde se puede apreciar una silueta que, según ella, corresponde a Jesús.

Fanny, de 29 años, se convirtió en madre de Alfonsina el 21 de septiembre de 2015 tras perder varios embarazos debido a la trombofilia, informó el sitio cordobés Día a Día. La mujer explicó que antes de ver el rostro divino había soñado con el Sagrado Corazón de Jesús.

"Jamás dejé de perder la fe. Depositaba toda mi confianza en Dios, quien desde antes del embarazo y durante me dio varias señales", expresó la mujer, quien tuvo que inyectarse una dosis de heparina cada mañana durante la gestación de su hija.

"En la ecografía de los seis meses fue todo raro porque ese día no debían hacerme ultrasonido, pero como había practicantes y mi historial pesaba, decidieron hacerlo. Uno de los practicantes nos dijo: 'Me gusta esta foto de su piecito así que se las voy a regalar y me la imprimió. Al llegar a casa nos dimos cuenta que claramente en la parte inferior de la imagen se ve el rostro de Cristo. Sin dudas supe que él no nos había abandonado", aseguró la flamante madre.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico