Una mala noticia para "Miguelito": quien lo salvó ahora pelea por su vida

A los vecinos solidarios le piden que se sumen a una cadena de oración para darle fuerza al doctor Abel Luchelli que le salvó la vida al pequeño y hoy lucha por salvar su propia vida.

Las vidas del doctor Abel Luchelli y Miguelito se cruzaron cuando ambos viajaban a Punta Tombo. Al accidentarse el auto en el que viajaba el menor, Luchelli bajó para prestar los primeros auxilios y su experiencia fue fundamental para salvar la vida del pequeño.

Hoy a través de un posteo en Facebook, Jaime el padre de Miguelito manifestó la tristeza de la familia porque el doctor Abel Luchelli sufrió un infarto y desde entonces tuvo tres cirugías. "Se encuentra en recuperación en terapia intensiva", dijo.

Por eso, Jaime pidió que "lo tengan en oración y le manden un mensaje positivo y de fuerza para salir adelante". A Luchelli, el pequeño lo recuerda como "el angelito" que lo recogió en la ruta.

Mientras, el pequeño continúa con trabajos de kinesiología para ir "despertando" lentamente su cuerpo. Los profesionales que lo atienden informaron que ya responde a estímulos visuales y le permiten pasar ratos al aire libre.

EL HECHO

El accidente ocurrió el 23 de marzo en un camino de ripio a Punta Tombo. Miguel junto a su padre, su abuela y una tía habían llegado en la anteúltima escala del crucero Norwegian Sun y contrataron la excursión a la pingüinera en una agencia de Madryn, actualmente clausurada por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Miguel sufrió graves heridas al ser despedido del auto por no contar con cinturón de seguridad. Estuvo internado en coma inducido tres meses en el Hospital de Trelew y luego de una batalla legal con el seguro del viajero, su padre Jaime logró el traslado al Instituto Fleni de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico