Una mamá necesita la colaboración de la comunidad

Silvia (29) es mamá de tres niños y necesita desesperadamente la colaboración de la comunidad y la intervención de las autoridades municipales para poder mantenerlos debido a que se encuentra sin trabajo y no tiene recursos para atenderlos. Se necesitan alimentos, ropa, calzado, entre otras cosas.

Carmen Lepio es tía de los nenes y describió la difícil situación que atraviesan, dado que la mamá junto con sus hijos se encuentran en su vivienda, ubicada en la calle Los Alomos 1.311 del barrio La Floresta.

Carmen, además sufre una discapacidadpor lo cual recibe una pensión mínina y debe afrontar los gastos diarios y médicos. En el caso de Silvia Lepio alterna trabajos como empleada doméstica y tiene dos nenas de 2 y 4 años y un varón de 10.

"Ella trabaja por hora y necesita un empleo también porque quiere armar su ´casita´. No tenemos ingresos, yo solo cobro la pensión, pero no alcanza por los remedios, el pago de la luz, gas. Fuimos a la Municipalidad y no tenemos respuesta", relató la familiar.

Los interesados en colaborar pueden acercarse hacia el domicilio, ubicado en Los Alomos 1.311 del barrio La Floresta y conocer la situación que afronta esta familia, o bien llamar al 297- 154080943.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico