Una manada de orcas sorprendió a una familia

"Nunca nos había pasado esto de tener un grupo de orcas tan sociables e interactuando con nosotros", relató el padre de la familia que vivió una experiencia única en las aguas de Puerto Pirámides.

El empresario turístico de Puerto Madryn, Micky Sosa, relató la emocionante experiencia que vivió junto a su familia cuando navegaba por las aguas de Puerto Pirámides en la tarde de ayer y se vieron sorprendidos por una manada de orcas delfines.

"Juro que hoy los voy a torturar pero nunca nos había pasado esto de tener un grupo de orcas tan sociables e interactuando con nosotros, hasta la cría vino a mostrar el delfín que habían cazado, con una increíble tranquilidad", detalló en su cuenta de Facebook.

manada de orcas pto madryn

Allí compartió una serie de videos donde se ve claramente como este grupo de orcas decidió acercarse y la emoción de la familia por verlas tan de cerca.

manada de orcas

"Y la vida nos sigue regalando estos momentos. Más de dos horas con 8 orcas con sus crías y para finalizar nos mostraron como le enseñan a cazar delfines. Sencillamente mágico. Para finalizar este 2016 de lo mejor", describía Sosa tras la emocionante experiencia vivida.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico