Una médica declaró que uno de los acusados confesó el asesinato de las mendocinas

En la primera jornada del juicio que se sigue por el crimen de María José Coni y Marina Menegazzo en la localidad ecuatoriana de Montañita, ya hubo un testimonio esclarecedor.

Una médica declaró en el juicio por el doble crimen de María José Coni y Marina Menegazzo, las turistas mendocinas asesinadas en febrero mientras estaban de vacaciones en la localidad ecuatoriana de Montañita, que uno de los acusados confesó haber cometido el hecho.

La primera audiencia comenzó en la Sala Única de la Corte Provincial de Justicia de Santa Elena ubicada en las calles 5ta. y avenida 14 de la ciudadela Santa Paula de la ciudad de Salinas, donde Alberto Segundo Mina Ponce (33) y Aurelio Eduardo Rodríguez (39) son juzgados como autor y coautor, respectivamente, de "doble homicidio agravado".

La médico legista de la Fiscalía del Estado, Dolores Mendoza, quien atendió al primero de los imputados cuando fue detenido por la Policía, declaró que él le confesó haber cometido los asesinatos de "Majo" (22) y Marina (21).

En la jornada testificaron siete de los 50 convocados por la fiscal María Coloma, tres de los cuales fueron los policías que detuvieron a los acusados, dos peritos de la Unidad de Criminalística de la Policía que efectuó el reconocimiento del lugar de los hechos y el levantamiento de evidencias en la casa de Mina Ponce y otro efectivo que inspeccionó el lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico