Una modelo de fitness sorprendió con su pancita de nueve meses

La mujer es una especialista en el deporte de contacto tailandés Muay Thai, por lo que tiene miles de seguidores en las redes sociales, donde mostró los avances de su embarazo.

Chontel Duncan se hizo popular en las redes sociales por ser una cultora del fitness y el Muay Thai, un deporte de contacto estilo box originario de Tailandia, pero lo que más tiene cautivos a sus más de 200 mil seguidores en Instagram: son las fotos de su embarazo, que ya está en la semana 36.

La modelo de Queensland, Australia, espera a su primer hijo pra dentro de un par de semanas pero su cuerpo apenas se vio alterado durante el embarazo, aunque ella jura que "cambió un 100 por ciento", informó el sitio Daily Maily.

"Me siento enorme. Esta panza es gigante, pesada, hace que sentarme sea más difícil, que acostarme en la cama sea un evento curioso, que me cueste trabajo ponerme las zapatillas y hay momentos en los que me duele la espalda", comentó en su post más reciente.

panza.jpg

Como ya está de 36 semanas, la modelo recibió instrucciones específicas para prepararse para el parto, pero aún no dejó de entrenar en el gimnasio que fundó con su marido, Sam Duncan, donde desafía a los más conservadores con respecto a qué tipo de ejercicio puede hacer una embarazada.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico