Una muestra de lo que se podrá ver en el Encuentro Austral de Kitesurf

Este fin de semana se realizará el tan esperado evento en Rada Tilly para todos los amantes del kitesurf. ¡Mirá el espectacular video de lo que se vivió el año pasado!

Desde este viernes y hasta el domingo la villa balnearia será el escenario de un nuevo Encuentro Austral de kitesurf que reunirá a riders de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Esquel, Neuquén, Caleta Olivia, Sarmiento, Las Grutas y San Julián.

Esta actividad no competitiva ya se realizó años anteriores con gran concurrencia no solo de adeptos al deporte extremo sino de quienes disfruta del maravilloso espectáculo. El año pasado justamente, fueron alrededor de 120 los participantes entre acompañantes y riders, cifra que en esta nueva edición se pretende superar. Como resultado del encuentro, se realizó un espectacular video como cierre y muestra de lo que fue.

Las inscripciones pueden realizarse al e-mail inscripcionesencuentroaustral@gmail.com, o bien comunicándose al teléfono 297-4587762 (Sebastián Cardozo). Las mismas pueden efectuarse hasta el primer día del encuentro. El valor es de 500 pesos para los riders y 300 para los espectadores o acompañantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico