Una mujer agredió a otra durante un asado: le cortó la cara y las manos

Una mujer de 26 años ingresó este domingo a las 20:45, al Hospital Regional luego de sufrir heridas de arma blanca en sus manos y en la mejilla.

Según fuentes consultadas, la joven se encontraba compartiendo un asado con amigas en un domicilio ubicado sobre Los Manzanos en el barrio San Martín, con alcohol de por medio.

Por razones que se tratan de esclarecer, la víctima comenzó a discutir con otra mujer e intercambiaron golpes de puño. Su rival entonces tomó un arma blanca y le asestó diversos cortes en las manos y en la mejilla derecha.

Los ataques continuaron hasta que los amigos en común intervienen logrando resguardar a la joven. Los vecinos del sector escucharon el alboroto generado y dieron alerta a los efectivos policiales de la Seccional Séptima.

En el lugar, el personal policial observó que la joven se encontraba en presunto estado de ebriedad y señalaba a otra mujer como su agresora. La herida fue trasladada al Hospital Regional para que le realizaran las correspondientes curaciones y no quiso radicar la denuncia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico