Una mujer asegura que evitó que el conductor de una camioneta raptara a una niña

Una mujer puso en alerta a través de Whatsapp sobre la presencia de un depravado que intentó hacer subir a una niña a una camioneta en el barrio José Fuchs.

La mujer que hizo pública la denuncia y que ayudó a la víctima a llegar a la Escuela 745 señala en el mensaje que se viralizó en las redes sociales que un hombre que el martes se movilizaba en una Fiat Ducato intentó abordar a una estudiante.
"Hola gente esa foto que mandé es de una Fiat Ducato que hoy quiso levantar a una nena en la calle Malvinas en la parte lateral del Cementerio. La nena va a la 745", relata.
"Yo venía detrás de la camioneta y se me da por adelantarme, paso a la camioneta y cuando me percato que había una nena, el tipo empieza a frenar y cuando frena venía bajando el vidrio diciéndole cosas, y cuando le abre la puerta del lado del acompañante, para la camioneta como intimando a la nena y se baja", describió.
"En donde se baja yo pongo marcha atrás cerca de la camioneta y le digo a la nena si estaba bien. La nena venía con el celular totalmente desentendida de lo que estaba pasando. Y cuando me doy cuenta el tipo se había bajado de la camioneta. La llamé a la nena para que se suba al auto y el tipo se hizo el repelotudo", graficó.
Ante la presencia de la mujer, en ese momento el sospechoso se hizo el que miraba las cubiertas del vehículo y luego siguió su marcha. La mujer acercó a la niña a la escuela. Además, la hija de la conductora le tomó una fotografía al vehículo del individuo, incluido el número de la patente.
La mujer puso en conocimiento de lo ocurrido a directivos de la Escuela 745. Desde la Seccional Tercera informaron que no hay denuncia penal, pero que trabajaban de oficio junto a la Brigada de Investigaciones.
La policía informó que el conductor de la camioneta se presentó en la Seccional Tercera para identificarse y manifestar que lo que circulaba en las redes sociales era falso. No obstante, continúa la investigación de oficio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico