Una mujer de Comodoro perdió más de cinco mil pesos

Una mujer denunció en las últimas horas que fue víctima de una estafa telefónica. La vecina realizó dos depósitos $2000 y $3500.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder El Patagónico, la denuncia se radicó ayer por la tarde en la Seccional Tercera de policía. La señora habría realizado dos depósitos- semanas atrás- de la suma de $2000 y $3500, y aseguró que el número telefónico sería del interior del país, sin brindar mayores precisiones.

La mujer de 39 años se presentó ante los agentes y dijo haber sido víctima de una estafa por parte de personas que le aseguraban una supuesta adjudicación de un automóvil, mientras le pedían realizar un depósito previo para cubrir los gastos administrativos.

Se trata del mismo "modus operandi" que utilizan los estafadores para engañar a las personas y en el caso de la víctima se trata de una empleada doméstica que se presentó en la comisarÍa Tercera, el miércoles cerca de las 18 horas, con los comprobantes de los depósitos que hizo semanas atrás.

Por el caso ya habría tomado intervención la Fiscalía.

RECOMENDACIONES

Desde el Ministerio Público Fiscal se recomienda a la comunidad que evite entregar dinero a personas desconocidas. No acceda o interrumpa la comunicación cuando se trate de algo irregular o extraño. Dé aviso inmediato a personal policial al teléfono 101.

Si lo vuelven a llamar, adopte igual actitud no continuando con la comunicación. Si se trata de un problema de algún familiar, aducido en dichas comunicaciones, agote los medios para contactarse usted mismo con esa persona y verificar la situación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico