Una mujer debió ser trasladada al hospital tras choque al pie del cerro Chenque

Una mujer que conducía un Chevrolet Corsa, dirección sur-norte en el pie del cerro Chenque, perdió el control del rodado y originó una colisión con un Volkswagen Gol en el carril contrario, debido a la misma, la conductora debió ser trasladada al hospital Regional. Importantes pérdidas materiales.

Según informó a El Patagónico el director de Tránsito Luis Mendoza, a las 13:50 de hoy una mujer identificada como Andrea Luján, que conducía un Chevrolet Corsa en dirección sur-norte al pie del cerro Chenque, perdió el control del vehículo y se cruzó de carril impactando con un Volkswagen Gol que se dirigía de norte a sur.

La mujer que conducía el Gol fue identificada como Sandra Gatica. Las pérdidas materiales según informaron desde Tránsito fueron de consideración. Luján debió ser trasladada al hospital Regional por golpes en la cabeza, presentando lesiones en el cuero cabelludo.

En el lugar trabajó personal de la seccional primera de policía y Tránsito que debieron interrumpir la circulación de vehículos y redirigirlo por el camino Centenario, donde tras casi una hora de trabajo pudo habilitarse nuevamente.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico