Una mujer denuncia a su vecino por hostigamiento en Altos de la Villa

Jarieth del Carmen Mansilla vive en Tecka 83, del barrio Altos de la Villa y denunció que uno de sus vecinos la amenazó a ella y que también amenazó con matar a su mascota.

Contó que sucedió después de un incidente en la calle mientras paseaba con su perra mestiza y se acercó el perro propiedad de su vecino para morderla, por lo que se defendió con una piedra.
Comentó que en concordancia con la ordenanza municipal, "la saqué con la correa como dice la norma pero parece que ahí vive gente especial que no entiende que si veo que hay un perro que se me viene al humo me tengo que defender con una piedra".
"Este hombre tiene patio cerrado con portón corredizo y su perro está suelto y es agresivo, su empleada estaba atrás tendiendo ropa y el perro suelto, por eso le grité que atara al perro, pero no me escuchó la mujer y cuando viene llegando el dueño me empujó con la camioneta contra su vereda y cuando le dije que encierre al perro, me dijo 'te voy a denunciar' y amenazó con matar a mi perra", relató temerosa.
Señaló que fue ella quien terminó denunciada. "Todo es una historia de locos, yo soy la única que cumple la ordenanzamunicipal, es el mundo al revés, el vehículo que me agredió es una Ford EcoSport polarizada de color beige claro y no está identificado el dueño, pero la policía vino y me interrogó a mí", cuestionó.
Desde el incidente con el perro del vecino debió concurrir a policía, al Ministerio Público Fiscal y también al Juzgado de Paz, pero en todos los casos no recibió respuestas. "Salgo una vez por día con mi perra, estuve años sin poder adoptar un chico y resulta que ahora tampoco tengo derecho a un perro. Quiero creer que es gente civilizada pero me hacen la vida imposible, cuando yo vivía en las 1.008 nunca me pasó nada igual, pero hace tres años que vivo esta pesadilla", indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico