Una mujer denunció que fue abusada por su psicólogo en plena terapia

La paciente contó a la policía que se había dormido y cuando despertó tenía al profesional encima suyo. Cuando se enteró su pareja, fue a buscar al psicólogo y lo molió a golpes.

Una joven había asistido como todos los lunes desde hace dos meses a su sesión de terapia. El psicologo notó que la mujer de 24 años estaba tensa y le pidió que se relaje y se acostara en el diván. Además, el profesional le pidió que se sacara algo de ropa para estar "más cómoda" por lo que la paciente accedió. Mientras la víctima comenzó a hablar, el profesional le empezó a hacer masajes en los pies y se quedó dormida.

Cuando despertó, tenía al profesional encima suyo intentando penetrarla. Así lo denunció la mujer a las autoridades policiales una vez que salió del lugar.

"El médico estaba sobre ella con su miembro erecto tocando su vagina, por lo que comenzó a gritar. El médico se bajó y pidió disculpas", consta en la denuncia de la joven. Además de esa situación hubo manoseos en sus partes íntimas.

La joven huyó del consultorio y le pidió ayuda a un efectivo policial que estaba en Avenida Argentina al 200. Trasladaron a la joven a la Comisaría Primera, que llamó a su pareja para contarle lo ocurrido. Cuando la Policía fue al consultorio logró frenar al novio que estaba golpeando con furia al psiquiatra, por lo que la pareja terminó detenido.

El profesional fue notificado de una causa por presunto abuso pero regresó a su vivienda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico