Una mujer denunció que intentaron secuestrarla

Caleta Olivia (agencia)
Una mujer de 25 años decidió hacer público el intento de secuestro que sufrió en la tarde del sábado cuando caminaba por el barrio 26 de Junio de esta ciudad.
Luego de realizar la denuncia policial, Tamara Yapura contó que ese día alrededor de las 17 caminaba por la avenida Belgrano, precisamente entre las calles Mansilla y Namuncurá, cuando advirtió que un vehículo se detuvo detrás de ella.
Del mismo descendieron dos hombres que según sus dichos comenzaron a hablarle en tono intimista, "pero los ignoré y seguí caminando; luego sentí que me arrebataban la mochila y uno de los chicos me agarró de la cintura y empezó a llevarme hacia el auto mientras me decía 'ahora vamos a ir a divertirnos'".
Añadió que "por suerte un grupo de chicas que pasaba por el lugar se dio cuenta de la situación y una de ellas me llamó como si me conociera y yo le pedí ayuda como si fuese una amiga mía. En ese instante ellos me soltaron, se subieron al auto y se fueron", relató la víctima.
Inmediatamente, la mujer se dirigió a la Seccional Primera de Policía para radicar la denuncia y la derivaron a la Comisaría de la Mujer, donde dijo que los hombres habían descendido de un Volkswagen Gol de color gris con vidrios polarizados.
Además, dio las características físicas de uno de los sujetos que la abordó y a partir de ello se elaboró el identikit.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico