Una mujer denunció que le estaban cobrando un préstamo con "favores sexuales"

La joven había pedido el dinero a un ex compañero de trabajo para poder abrir su propio negocio. Sin embargo, el hombre comenzó a exigirle que se lo pague con "favores" y allí, comenzó el calvario.

La situación se volvió tan asfixiante para la mujer que decidió denunciarlo ante autoridades policiales de Puerto Madryn. Ahora la Fiscalía analiza la calificación del delito para imputar al prestamista.

La víctima conoció al hombre - a quien terminaría denunciando - tras compartir el mismo ámbito laboral. Tras el cierre del lugar donde trabajaban, y ya sin una fuente de ingresos, la mujer se comunicó con su entonces amigo para solicitarle ayuda económica para abrir su propio negocio con la promesa de devolverle la plata. El hombre - a partir de la amistad que los unía – accedió a entregarle 115 mil pesos.

Con el paso del tiempo, según publica Diario Jornada, el sujeto comenzó a acosarla reclamándole el pago de la deuda generada. Ante la constante exigencia del dinero, la mujer pidió tiempo para poder juntar la cifra adeudada, pero él se negó y le realizó una imprevista propuesta que era cancelar la deuda manteniendo relaciones sexuales con él para saldar su deuda.

La mujer fue sometida a relaciones sexuales frecuentes, tanto en la casa de la víctima en un complejo de departamentos de barrio Sur o en el vehículo con el argumento de ir cancelando el préstamo.

Sin embargo, ya cansada por el constante acoso y la situación, lo denunció. Ahora la Justicia trabaja en este caso perverso a la espera de que el hombre dé explicaciones sobre la denuncia que hay en su contra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico