Una mujer denunció que un hombre intentó secuestrar a su hija afuera de una escuela

La madre de una alumna de 12 años que concurre a la Escuela 119, en la zona de La Loma, denunció ante la policía que el martes a las 12 un hombre le exigió a su hija que subiera a una camioneta de color oscuro en San Martín y Saavedra, frente al colegio. La niña logró escapar. La Policía y la Brigada de Investigaciones analizan las cámaras de seguridad del sector comercial.


Una alumna de la Escuela 119 ubicada en San Martín y Saavedra, le comentó a su madre que el martes al mediodía un hombre le exigió que subiera a una camioneta de color oscuro a la salida del colegio.
La madre de la estudiante denunció el intento de secuestro en la Seccional Segunda y el caso está a cargo de la Brigada de Investigaciones.
Según pudo conocer El Patagónico sobre la denuncia, la chica de 12 años fue intimidada por un hombre que le dijo: "Subí".
La adolescente logró ponerse a salvo, y alertó a su madre que la estaba buscando por las inmediaciones de la escuela.
El miércoles ante la consulta de este diario, Supervisión de Escuelas sostuvo que aún no había información al respecto. Sin embargo los investigadores ya trataban de buscar indicios de la camioneta en las inmediaciones.
La situación alerta a las autoridades policiales, luego que se conociera tiempo atrás una denuncia similar de un adolescente que fue abordado a la salida del colegio por una camioneta con cuatro hombres encapuchados en Ciudadela y que habría sido llevado hasta el Centro en donde fue dejado sobre la calle Sarmiento.
En este tipo de denuncias se trabajan con mucha cautela por parte de las autoridades policiales, y lleva muchas horas de análisis de cámaras de seguridad para poder identificar a los vehículos sospechosos.
Ya el año pasado se habían registrado diversas denuncias de casos similares en distintos puntos de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico