Una mujer denunció a un boxeador por llevarse a su hijo y golpearla

Érica Ponce denunció públicamente a su ex pareja por haberla golpeado en el cuerpo y rostro en el Club de Boxeo ubicado sobre Ruta 3, cuando intentaba recuperar a su hijo, que el hombre se llevó de Mendoza sin autorización. Involucraron también en el hecho a un reconocido boxeador de Comodoro Rivadavia.

Érica Ponce es oriunda de Mendoza y viajó hasta Comodoro Rivadavia para tratar de recuperar a su hijo de 4 años, al que no ve hace unos 20 días, luego de que su ex pareja se lo trajera a la ciudad sin autorización. Según relató, el hombre -un boxeador local- viajó con la intención de ver al nene, lo que hacía normalmente "y se lo trajo a Rada Tilly sin avisarme, sin traer nada, ni ropa, ni documentación".

Según relató, el hombre le dijo que no iba a devolverle al niño, que si quería verlo viajara ella a buscarlo. Una vez en Comodoro Rivadavia, Erica junto con su hermana, se dirigieron al club de Boxeo de Comodoro, ubicado sobre Ruta 3 donde se encontraba su ex pareja. "Vimos su camioneta y entramos, cuando entramos y vi a mi nene lo fui a buscar y él (por el boxeador) se me tiró encima y me agarró a trompadas con los guantes de boxeo", dijo.

En ese momento -explicó la mujer en Radio Del Mar- los compañeros de su ex marido comenzaron a agredir a su hermana "entre ellos estaba Darío Alcapán, que es un boxeador profesional. No nos dejaron entrar, a ella la dejaron afuera, y me molió a golpes, estoy toda lesionada con hematomas en el cuerpo; mientras que una boxeadora agarró a mi nene y se lo llevo atrás".

Asimismo, Erica aseguró que una vez que se hizo presente personal policial en el lugar se llevaron detenida a su hermana por haber desinflado las cubiertas de la camioneta para evitar que el hombre se escapara.

Ante esta grave situación, la mujer radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer por lesiones, según indicaron desde la dependencia a El Patagónico, ya que "la mujer acusaba distintas lesiones en el cuerpo y por el hecho está interviniendo Fiscalía". Mientras que aseguró que aún no puede ver a su hijo: "no tengo asesoramiento legal, estamos solas, sin plata, el pasaje para volvernos es para hoy. No puedo ver a mi hijo", relató y expuso que su ex pareja "tiene dinero, es conocido, compra y vende autos, vive en Rada Tilly y tiene su abogado y yo estoy acá sin ver a mi hijo".

Respecto de la detención de la hermana de la mujer oriunda de Mendoza, desde la Seccional Tercera indicaron a este medio que tomaron conocimiento de la situación ayer cerca de las 17 horas por "un problema de pareja".

Y detallaron que una vez en el lugar "el hombre hacía referencia a que le habían roto el vehículo y pinchado una rueda, mientras implicaba a una mujer que fue detenida en el lugar", quien quedó demorada por el delito de "daños".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico