Una mujer destrozó vidrios en una casa porque pensó que allí todavía vivía su ex

El incidente se produjo durante la madrugada de ayer en un domicilio de Kilómetro 5. Hasta allí llegó la mujer de 43 años que pensó que todavía residía en el lugar su ex pareja. Sin preguntar nada comenzó a destrozar los vidrios del frente de la casa hasta que llegaron los efectivos policiales y la detuvieron por el delito de daño.
La mujer fue identificada con las iniciales L.Q. Eran las 1:30 cuando la agresora se presentó en el domicilio de la avenida Ricardo Gutiérrez 430, en cercanías de la Subcomisaría de kilómetro 5.
Sin constatar si seguía viviendo en el lugar su ex pareja comenzó a destrozar los vidrios del frente. Sin embargo, se encontraba en la casa una nueva inquilina que reside allí hace pocas semanas y no entendía el accionar de la mujer.
La damnificada rápidamente se comunicó con la policía y los efectivos detuvieron a la desquiciada. En total se contabilizaron seis vidrios destrozados.
L.Q. fue conducida detenida a la Comisaría Mosconi. En la mañana de ayer participó de la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial, donde fue formalizada y luego recuperó la libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico