Una mujer falleció tras descompensarse mientras conducía una camioneta

La conductora de una Toyota Hilux se descompensó cuando circulaba por la calle El Chubut en su cruce con la avenida Portugal. Habría sufrido un paro cardíaco y la camioneta sin control chocó contra el paredón de una casa. La mujer fue trasladada al Hospital Regional, donde trabajaba como enfermera y pocos minutos después se confirmó su fallecimiento.

Sandra Ingrid Brandt tenía 52 años y se desempeñaba como enfermera del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
Eran las 13:50 de ayer cuando se movilizaba al volante de una Toyota Hilux por calle El Chubut. Según los testimonios recabados en el lugar por la policía, la conductora que iba sin acompañantes cruzaba por Portugal, cuando se descompensó y perdió el control del vehículo.
La camioneta atravesó peligrosamente la avenida, avanzó unos metros por la calle El Chubut y se subió a la vereda. Con su conductora ya inconsciente, la pickup se estrelló contra el paredón y portón de una vivienda de El Chubut 2.218. Ocasionales transeúntes y habitantes del sector socorrieron a la mujer hasta que llegó el personal del Hospital Regional.
Los propios profesionales la reconocieron como enfermera del centro sanitario donde se desempeñaba. Fue trasladada de urgencia a la guardia médica, pero falleció a los pocos minutos. Ante el fatal desenlace, en el lugar del accidente intervino personal policial de la Seccional Tercera, la Policía Científica y el Ministerio Público Fiscal.
Se presume que Brandt sufrió un paro cardíaco y que falleció producto del mismo. De todas formas, su cuerpo será sometido a una autopsia para confirmar las causas del deceso. El tránsito por el lugar estuvo cortado por largos minutos hasta que se realizaron las pericias de rigor y la camioneta fue retirada de la vía pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico