Una mujer fue cortada por su marido tras el brindis

Una mujer de más de 30 años sufrió cortes en su cuerpo producto del ataque que recibió por parte de su propio marido. La pareja ya había tenido un episodio de violencia previo. En el hecho tomó intervención la Comisaría de la Mujer. La víctima está fuera de peligro.

Según la información a la que accedió El Patagónico, el violento episodio tuvo lugar durante la madrugada de ayer. La policía tomó conocimiento a las 7 a partir de los llamados que efectuaron vecinos del barrio José Fuchs, aunque al dirigirse al lugar una dotación no se verificó ninguna anormalidad.
Al cabo de un rato, desde la guardia del Hospital Regional se requirió la presencia policial debido al ingreso de una mujer que acusaba cortes con arma blanca y refería haber sido atacada por su pareja.
Allí se supo que la damnificada había mantenido una discusión con el marido, quien estaría en estado de ebriedad y con un cuchillo que tenía a su alcance le provocó un corte en el omóplato y otro en la pantorrilla.
A raíz de ello, la policía de la Seccional Tercera que intervino primeramente en el caso, le dio intervención a la Comisaría de la Mujer por tratarse de un caso de violencia familiar.
Finalmente se confirmó que las heridas recibidas por la víctima fueron de carácter leve y no pusieron en riesgo la vida.

OTRO APUÑALADO
En otro hecho, que tuvo lugar a las 9 de la mañana, un sujeto resultó herido con un arma blanca durante una pelea callejera, pero al momento de ser entrevistado por la policía se negó a colaborar y rechazó la posibilidad de radicar denuncia alguna.
Según se informó desde la Seccional Cuarta, el episodio tuvo lugar en inmediaciones de La Saladita y la víctima resultó ser Jonathan Lanizante, de 29 años, quien recibió un puntazo en la espalda con un filoso cuchillo.
"Me las voy arreglar por mi cuenta", sostuvo, y reiteró que no hará denuncia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico