Una mujer fue hallada muerta en el lavadero de su casa del barrio Pietrobelli

La mujer, de 38 años, fue encontrada sin vida esta mañana en su vivienda del barrio Pietrobelli, en la cual vivía con su pareja. Por estos momentos se realizan diligencias para establecer las causas de la muerte. El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el caso.

Esta mañana personal policial de la Seccional Segunda tomó intervención en el hallazgo de una mujer muerta en el interior de su casa.

El jefe de la Seccional Segunda, comisario Fabio Catalán, confirmó a El Patagónico que la mujer, de 38 años, fue encontrada sin vida, en el lavadero de su vivienda ubicada en intersección de calles Saavedra y Formosa, del barrio Pietrobelli, en la cual vivía con su pareja de 28 años.

En estos momentos se realizan las pesquisas para determinar las causas del fallecimiento de la mujer, que investiga el Ministerio Público Fiscal a través de la fiscal Cecilia Codina.

El concubino de la mujer muerta fue trasladado a la Comisaría a prestar las declaraciones pertinentes. Catalán concluyó que el cuerpo fue trasladado a la Morgue para que el forense determine si la muerte se produjo por asfixia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico