Una mujer grave y otros tres heridos en un choque frontal cerca de Garayalde

Susana Pellegrini se encuentra en grave estado tras haber protagonizado junto a su esposo, Carlos García, un choque frontal cuando viajaban hacia Río Grande e impactaron con la Nissan Pathfinder en que circulaban contra un Peugeot 206 que era conducido por Marisa Vidal, quien viajaba con su hija en dirección a Trelew. La mujer anoche era asistida en el Hospital Regional, mientras el resto de los heridos evolucionaba en forma favorable.

Ayer por la tarde un choque frontal sobre la sobre ruta Nacional N° 3 dejó a cuatro personas heridas, una de ella de gravedad. Se trata de Susana Pellegrini, quien viajaba a Río Grande junto a su esposo Carlos García, en una Nissan Pathfinder y por causas que son materia de investigación policial chocaron de frente contra un Peugeot 206 que se dirigía a Puerto Madryn.
Según se confirmó el vehículo de menor porte era conducido por Marisa Vidal, de 40 años, quien iba acompañada por su hija A.T (14), confirmaron fuentes oficiales. La mujer viajaba desde Comodoro Rivadavia a la ciudad portuaria.
El choque se produjo alrededor de las 18, a unos 35 kilómetros al sur del paraje conocido como Garayalde, ubicado en el camino que une Comodoro y Trelew. Así tras tomar conocimiento las autoridades policiales a través de la Subcomisaria de Garayalde, se pidió la intervención de la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia que una hora después logró llegar hasta el kilómetro 1.685, donde ocurrió el choque.
El panorama realmente era grave, con la camioneta y el automóvil completamente destruidos tanto en su parte frontal como en sus laterales.
Testigos señalaron que el impacto fue fortísimo, tanto que el motor del Peugeot quedó tirado a un costado de la ruta, y el conductor de la camioneta quedó atrapado dentro de la unidad y tuvo que ser rescatado por los mismos médicos y choferes de la ambulancias, ante la demora de la unidad de rescate por la enorme distancia que tuvo que transitar.

UNA LARGA ESPERA
Mientras tanto, en Comodoro se anoticiaron familiares, y así llegó un primo de Vidal a la guardia del Hospital Regional, quien solo sabía que su pariente había sufrido lesiones graves y que iba acompañada con su hija de 14 años, viajando rumbo a Puerto Madryn.
La espera se hizo eterna y recién a las 8:35, la primera ambulancia arribó al nosocomio con dos de los heridos: Pellegrini, quien estaba inconsciente y la hija de Vidal, quien se encontraba en buen estado de salud pese a los golpes y heridas sufridas.
Pasaron más de quince minutos para el arribo de la segunda unidad sanitaria, que trasladaba a Carlos García. El hombre también entró consiente, y posteriormente arribó la ambulancia donde fue trasladada Vidal para tranquilidad de su primo.
Hasta el nosocomio también arribó una mujer y su padre, un conocido empresario de la ciudad, quienes fueron anoticiados del accidente de García, quien al no contar con familiares en la zona fue contenido por ellos, quienes a la vez fueron el nexo con su familia para conocer el estado de salud de él y su acompañante.
Por el momento resta saber cómo se recupera Pellegrini, quien al cierre de esta edición era estabilizada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico