Una mujer murió aplastada por una camioneta tras un vuelco

El fatal accidente se produjo anoche en la autovía a Puerto Madryn cuando una camioneta Ford Ranger se despistó, dio al menos dos tumbos y quedó sobre una loma al costado de la ruta.

Romina Pedraza, de 36 años, fue la víctima del fatal accidente que ocurrió anoche pasadas las 23 horas. La conductora de la Ford Ranger murió en el acto, mientras que su hija de 3 años -que viajaba con ella- salió milagrosamente ilesa, pese a que la camioneta dio varios tumbos.

Margarita Vázquez, la dueña del vehículo, de 64 años también viajaba en el momento del accidente y se quebró el húmero de uno de sus brazos y tuvo politraumatismos, por lo que quedó internada en el hospital de Trelew.

El comisario Miguel Gómez explicó que la camioneta iba en dirección sur-norte en la autovía a Puerto Madryn y confirmó que las personas son oriundas de Sierra Grande. "Entendemos como muy probable que iban en viaje hacia la localidad rionegrina", dijo a Radio 3 Cadena Patagonia.

Asimismo, indicó que en el lugar donde se produjo el vuelco "hay unos indicadores luminosos que ponen en evidencia (los arreglos que se están haciendo en la ruta), lo que hemos podido observar a simple vista es que la persona que conducía arrastró a varios de esos postes luminosos y los motivos del accidente son materia de investigación", añadió.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico