Una mujer recibió lesiones de arma blanca en un ataque de su pareja

El hecho se produjo en el barrio Isidro Quiroga, en la zona de las 1311 viviendas. El hombre que lesionó a su mujer con un cuchillo Tramontina se dio a la fuga.

Esta tarde, alrededor de las 15:00 personal de la Seccional Quinta fue alertado por una violenta discusión de una pareja en plena vía pública. En la calle Blas Rodriguez, al 1900 a metros de los límites entre "Las 1311" y el barrio Argimiro Moure un hombre golpeo en reiteradas oportunidades a una mujer.

Además, la amenazó con un cuchillo Tramontina y por la defensa que efectuó la joven no logró apuñalarla aunque sí logró generarle algunas lesiones en las piernas.

A la llegada del personal policial, el hombre se dio a la fuga sin que se pudiera proceder a su detención. Y a la mujer que lo identificó como su pareja, fue trasladada de inmediato al Hospital Regional por curaciones. Y posteriormente, el caso quedará en manos de la Comisaría de la Mujer.

DOS DETENIDOS

Esta tarde, alrededor de las 14 horas también se produjo en jurisdicción de la Seccional Quinta la detención de un joven de 18 años y un menor de 15 años quiene se encontraban efectuando disparos con un arma. Personal policial logró secuestrar el arma, se trata de una Tala calibre 22.

El menor, fue restituido a su madre y el joven de 18 años aguarda la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico