Una mujer resultó herida luego de caer de su moto en la costanera

Una mujer sufrió heridas al ser rozada por un automóvil y caer de la motocicleta que conducía en la zona costanera de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)
El accidente de tránsito ocurrió a las 15:20 en la Avenida Néstor Kirchner, cuando un automóvil Fiat Palio de color blanco, dominio OTW 346, conducido por un joven, rozó a una Motomel 250 en la que se movilizaba una mujer.
Si bien el impacto fue leve la víctima, identificada como Noemí Carrizo y que llevaba colocado el casco, cayó al suelo, acusando dolor en una de sus piernas.
El joven que conducía el automóvil –cuya identidad no trascendió- descendió rápidamente y se comunicó con la guardia de la Seccional Primera de Policía para alertarlos de la situación.
Hasta el lugar también llegó una ambulancia que trasladó preventivamente a Carrizo al Hospital Zonal, donde recibió las curaciones correspondientes, en tanto que el conductor del vehículo, de alrededor de 20 años, resultó ileso.
En el sitio también trabajaron efectivos de la División Accidentología para determinar las causas del accidente, y personal de Tránsito municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico