Una mujer se tiró del auto de su ex tras haber sido brutalmente golpeada

Florencia González, de 28 años, fue salvajemente golpeada por su ex. "A vos te voy a matar, si no estás conmigo, vas a estar muerta", le había dicho con anterioridad. Ya lo había denunciado en la Comisaría de la Mujer.

"Me dejó la cara completamente desfigurada. Tengo estrabismo en un ojo y no sé si voy a poder volver a ver bien por el derrame", contó Florencia González, una mujer de 28 años que fue brutalmente atacada por su ex pareja en La Banda, Santiago del Estero.

Los golpes comenzaron en enero, cuando el hombre ingresó al domicilio de la mujer y la amenazó de muerte. "Me dijo que me iba a matar, golpeó a mi mamá. Me decía que si no era de él iba a estar muerta", contó la mujer de 28 años que aseguró que en ese momento hizo la denuncia pero estuvo detenido apenas cinco días.

Hace unas semanas atrás, el hombre volvió a aparecer en la puerta de su trabajo. "Me llama a mi trabajo y me dice que estaba abajo, le dije que no podía ir porque estaba trabajando. Me vuelve a llamar y me dice que si no bajaba iba a hacer un desastre. Entonces bajé", explicó.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico