Una mujer sospecha que su ex pareja le incendió la vivienda

Una vivienda ubicada en Mendoza y Córdoba amaneció en cenizas. El incendio presuntamente fue intencional. Antes de ser controlado por Bomberos Voluntarios, el fuego consumió dos habitaciones. La víctima sostuvo que horas previas al siniestro su ex pareja había amenazado con matarla.

Ayer a la mañana, Flor y sus hijos menores regresaban a su casa de Mendoza y avenida Córdoba, pero la encontraron envuelta en llamas. El fuego consumió dos habitaciones de la vivienda del barrio 9 de Julio y debió ser controlado por dos dotaciones de Bomberos Voluntarios del Destacamento 1 que llegaron junto a personal de Defensa Civil.
En el lugar también trabajó personal de la Seccional Segunda de Policía, que tomó nota de lo que la víctima dijo mientras se mostraba consternada ante la pérdida de todo lo material que tenía en la vivienda.
En diálogo con este diario, la mujer explicó que se encontró con el incendio cuando intentó volver con sus hijos a ocupar el lugar. Es que por la madrugada se había marchado por una discusión que había tenido con su ex marido.
"Le dije que se fuera él de la casa o yo me iba y él decidió irse. El me amenazó y me dijo que iba a volver a matarme", denunció la mujer ante El Patagónico.
"Yo me fui porque él estaba 'tomado' y cuando llegó la policía él justo se fue y después volvió y me amenazaba desde afuera. Por eso decidí irme", contó la mujer que de inmediato recibió la solidaridad de amigas y vecinos, uno de los cuales la consolaba.
"Prendió fuego no sé a qué hora", dijo la mujer que sospecha de su ex pareja como el autor del incendio de la vivienda.
"Lo material no importa", le repetía una amiga que la alentaba a estar tranquila. Mientras, los niños esperaban a bordo de un vehículo tratando de mantenerlos ajenos a la tragedia doméstica.
Una de las amigas de la víctima dejó su teléfono celular para aquellas personas que quieran comunicarse con la mujer que perdió todo en el incendio y quieran ayudarla para volver a empezar. Es el 297-5299732.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico