Una mujer sufría violencia y pidió ayuda a través de la tarea de su hijo

Desesperada ante la situación que vivía, secuestrada en su casa por su marido, a la mujer se le ocurrió escribir una nota de auxilio entre los libros de su hijo. Una profesora la encontró y dio aviso a la policía.

Mediante una nota que puso en la tarea de su hijo, una mujer pidió auxilio a la profesora para que la salvara, ya que su marido la mantenía encerrada al interior de su casa, en Málaga, España.

Según publicó ABC España, la mujer le dijo a su hijo de ocho años que debía mostrarle la tarea a la profesora, pero que la mirara bien, porque era muy importante, y así fue, la docente se enteró y dio aviso a las autoridades.

La madre tenía prohibido usar celular y redes sociales. No podía salir sola de casa y cuando debía salir a comprar o ir al médico, siempre debía hacerlo en compañía de su marido, que la dejaba "encerrada" cuando no estaba en su domicilio.

La pareja de nacionalidad uruguaya, fue interceptada en el colegio de su hijo, tras un plan ideado entre la comunidad escolar y la policía. Tras el relato de maltrato por parte de la víctima, su marido quedó detenido por supuesta violencia de género y tiene una orden de alejamiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico