Una mujer sufrió fractura de vértebra en un choque sobre sobre la Yrigoyen

Una Renault Sandero Stepway y una Toyota Hilux protagonizaron ayer un choque sobre Yrigoyen al 4.300. La mujer que viajaba en el asiento de acompañante del vehículo menor sufrió un corte profundo en la frente y la fractura de la quinta vértebra de la columna. Los pasajeros solo sufrieron heridas leves. El conductor de la camioneta resultó ileso.

A partir de las 15 comienza el cambio de turno de las empresas petroleras de la zona. Muchos de sus trabajadores vuelven de sus puestos de trabajo para dirigirse a sus domicilios a descansar. Carlos Reyes (29) es uno de ellos.
Eran las 16:10 de ayer cuando el trabajador petrolero se encontraba sobre Andrés Sañudo esperando que cambiara el semáforo y pudiera dirigirse a la base de la empresa "Vientos del Sur" por Yrigoyen con una camioneta de la compañía.
Según Reyes, cuando el semáforo se puso en verde aceleró la Toyota Hilux -dominio MJP 368- para avanzar, pero no se percató de que una Renault Sandero Stepway -dominio HTS 563-, conducida por Humberto Urbina (66) que habría pasado en rojo, circulaba por Yrigoyen. Así terminó impactando en la parte izquierda del vehículo utilitario deportivo.
Los pedazos de la carrocería de la Stepway quedaron desparramados por toda la calzada, lo que alertó a quienes pasaban por el lugar.
El primero en reaccionar fue Reyes que como pudo se acercó al vehículo donde viajaba la familia Urbina.
Como resultado de la fuerte colisión, María Muñoz (62) sufrió cortes profundos en la frente y en su hombro derecho y tuvo una fractura en la quinta vértebra de la columna, confirmaron fuentes policiales, por lo que se encuentra internada en el Hospital Regional.
También resultaron heridos P.B.L (16) con cortes en la frente y en una rodilla, B.T.U (14) y N.Y.U (9) con pequeños cortes en sus espaldas.
En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia, Defensa Civil, personal médico del Hospital Regional y Bomberos Voluntarios. Estos últimos tuvieron que romper una parte del vehículo utilitario para poder rescatar a dos de sus ocupantes. Los heridos fueron trasladados inmediatamente al nosocomio.
La angustia y la desesperación se apoderaban de las dos menores de edad que veían cómo trasladaban a su madre. Entre lágrimas aseguraron, que solo vieron cuando empezaron a dar vueltas con el vehículo.
El conductor, Humberto Uribe, tuvo cortes sobre su mano derecha y señaló que la familia se dirigía a disfrutar de sus vacaciones en la localidad de Trelew. Tenían planeado pasar sus días de descanso visitando a los familiares que tiene en la ciudad valletana. Lamentablemente su deseo se vio postergado producto del accidente.
Reyes, en tanto, resultó ileso aunque la camioneta que conducía sufrió serios destrozos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico