Una mujer sufrió graves heridas al volcar un auto sobre la Ruta 3

La conductora de un Chevrolet Corsa, identificada como Sara Amelia, de 49 años y dos chicos de alrededor de 10 y 17, resultaron lesionados ayer cuando el auto volcó en la ruta Nacional 3 a unos 15 kilómetros al norte de Caleta Olivia.

Caleta Olivia (agencia)

El accidente se registró en trayecto de recta corta, alrededor de las 11 de ayer frente al obrador de la empresa constructora CPC, cuando el automóvil se desplazaba en dirección a Comodoro Rivadavia.
Se presume que la mujer intentó sobrepasar a otro rodado y desistió de esa maniobra retornando a su carril, pero el Corsa de color negro -dominio JMS 640- mordió la banquina que da hacia la costa atlántica y se deslizó por un tramo de leve pendiente.
Por los rastros que quedaron en el terreno, habría intentado retomar a la cinta asfáltica lo que hizo que el auto perdiera estabilidad y diera varios tumbos.
El grupo familiar que proveía de Pico Truncado realizaba viaje de larga distancia, aparentemente hacia Santa Fe.
Los ocupantes de otros vehículos se detuvieron de inmediato para brindar auxilio y observaron que los menores de edad parecían estar bien, aunque golpeados.
Mientras, la conductora se había desvanecido dentro el habitáculo. La rescataron con extrema precaución hasta que llegó personal de la Comisaría Cuarta y un equipo de emergencias médicas del Hospital Zonal que la trasladó de manera urgente al centro asistencial junto a los chicos.

LESIONES GRAVES

Más tarde, voceros oficiales del hospital confirmaron a El Patagónico que la mujer había sufrido traumatismo de columna, tórax y cráneo, por lo cual quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
Respecto a los menores de edad no se pudieron obtener precisiones sobre las lesiones que sufrieron y aunque se sabe que no fueron de gravedad, se informó que de 17 años permanecía internado en una sala general, en tanto que el más pequeño habría sufrido luxación en una de sus manos y un corte en la cara.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico