Una mujer sufrió lesiones en un choque sobre un cruce de la avenida Yrigoyen

Alrededor de las 10, en el cruce de Yrigoyen y Estados Unidos, una mujer que viajaba como acompañante en una Volkswagen Suran sufrió politraumatismos cuando el vehículo fue impactado en la puerta delantera derecha por una Chevrolet Blazer.

Una mujer de 69 años fue hospitalizada a raíz de los politraumatismos que sufrió en un choque registrado ayer por la mañana en Yrigoyen y Estados Unidos.
La mujer identificada por fuentes oficiales de la Seccional Tercera como Sabina Canimelle debió ser trasladada en una ambulancia al Hospital Regional.
La lesionada viajaba como acompañante en una Volkswagen Suran –dominio LGC 013- al mando de su marido Juan Carlos Martínez. El matrimonio viajaba junto a dos niños de 7 y 8 años que salieron ilesos.
La Suran intentaba cruzar la Yrigoyen de oeste a este en la esquina con Estados Unidos cuando por razones que investiga la policía fue embestida por una Chevrolet Blazer –patente BVB 171- que se desplazaba por Yrigoyen.
"El tema es el sol, me pega de allá, yo venía bien. Me prendí al volante, ya venía frenada y sentí el puro golpe", contó Isaías el conductor de la Blazer, a El Patagónico.
"Lo que más me interesa es la vida de la mujer, tengo mi mamá que es de la misma edad. Lo primero que hice fue preguntarle cómo estaba, mi prioridad era ella, los fierros no", agregó
La mujer fue asistida por los trabajadores de una conocida firma de neumáticos del sector hasta que llegó la ambulancia.

Dos vuelcos
y un choque
Horas antes ya se había registrado una serie de accidentes en Comodoro Rivadavia.
Durante la madrugada, con presencia de escarcha en las calles, se produjeron dos vuelcos. El primero de ellos se registró a la 1:30 camino a Laprida, en el sector de 25 de Mayo, e involucró a una Ford Ranger -dominio LUW 085- al mando de José Hernández Paillán (56). El hombre fue hospitalizado con lesiones leves.
El segundo accidente se produjo a las 3:15 en ruta Nacional 3, a la altura de la curva del Cenotafio, frente Cerro Chenque, en donde volcó un Peugeot 207 -patente MCD 485- al mando de Odolidio Cisterna (50). Cisterna fue hospitalizado con contusiones.
Mientras, sobre las 7:30, en Yrigoyen al 800, un Chevrolet Agile -dominio KWD 095- conducido por Julián Pacheco se estrelló contra una palma. La policía informó que el hombre no sufrió lesiones de gravedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico