Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras un fuerte choque en la ruta Nacional 3

Un Renault Clio se estrelló con la parte trasera de una Mercedes Benz Sprinter, cuando ambos vehículos circulaban de sur a norte por la ruta Nacional 3, en el barrio Mosconi, frente a Gendarmería.

La conductora del automóvil sufrió politraumatismos y debió ser inmovilizada con un cuello ortopédico para luego ser trasladada por una ambulancia privada que pasaba por el lugar. Su beba de un año y medio viajaba en el asiento trasero a bordo de su butaca para niños y fue hospitalizada para realizarle estudios preventivos.
Ayer a las 14 los conductores de un Renault Clio -dominio IBN 616- y de una Mercedes Benz Sprinter -patente LRC 773- que viajaban en la misma dirección por la ruta nacional 3, sobre avenida Del Libertador, protagonizaron un choque.
La conductora del Renault, identificada por la policía de la Comisaría Mosconi como Analía Nara Vega, de 28 años, viajaba junto a su beba de un año y medio hacia Kilómetro 5. Por razones que se tratan de establecer, el Clio se estrelló contra la parte trasera de la Sprinter.
La mujer, según las fuentes médicas, sufrió fuertes traumatismos en la cabeza y parte del cuerpo. La beba que viajaba en su butaca para niños, no revestía lesiones de consideración, pero para descartar cualquier tipo de complicación en la salud, madre e hija fueron hospitalizadas por una ambulancia del 107 de emergencias.
Según comentaron los policías de la Comisaría Mosconi, cuando se enteraron por radio del accidente salieron de inmediato hacia el lugar y al arribar ya les daba los primeros auxilios a la madre e hija un médico del servicio de emergencia EMEC.
El conductor de la Mercedes Sprinter, en tanto, dijo ante El Patagónico que frenó y el Clio lo chocó. El hombre fue identificado por agentes municipales de Tránsito como Héctor Angeloff.
La circulación en el sentido sur-norte estuvo interrumpida durante media hora, por lo que la congestión derivó a una larga fila de más de dos kilómetros de impacientes automovilistas. En el lugar trabajó Policía Científica que fotografió los automóviles y realizó otras pericias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico