Una mujer y su bebé internados tras recibir una golpiza

El hecho de violencia familiar sucedió esta madrugada en Kilómetro 14. Los vecinos alertaron a la Policía que llegó hasta la vivienda y detuvo al golpeador. Según relató la mujer, en medio de la agresión, el bebé habría caído al suelo.

Hoy alrededor de las 04:55, los gritos e insultos provenientes de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Colonos Rumanos y Colonos Holandeses, en Kilómetro 14, pusieron en alerta a los vecinos sobre un hecho de violencia familiar.

De inmediato dieron aviso a personal de la Comisaría de General Mosconi y los efectivos policiales pudieron detener la agresión de un hombre hacia su pareja y pequeño hijo de 6 meses de edad.

En el interior de la vivienda se encontraba un joven de 23 años - identificado como Portales Antonio Manuel- quien tras una discusión había emprendido a golpes contra su mujer, de 19 años, quien fue hallada con signos de violencia.

La joven manifestó a la policía que en medio del ataque su bebé - al cual llevaba en sus brazos- había caído al suelo. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional y se dispuso la internación para mantenerlos en observación.

En tanto, Portales quedó detenido a pedido del fiscal de turno Heriberto Fitzsimons y tomó intervención en el caso Comisaría de la Mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico