Una mujer y sus 6 hijos cautivos durante cinco meses

La joven madre denunció que el hombre la golpeaba con un rebenque y que la amenazaba de muerte. Vivían en una casilla en una zona rural de la ciudad de Neuquén.

La joven de 29 años, madre de seis hijos y embarazada de 4 meses, logró escapar ante un descuido de su pareja de apellido, García, quien pese a tener una orden judicial de restricción logró raptarla junto a sus hijos hace cinco meses.

El hombre la llevó hasta una ferretería de Parque Industrial de la ciudad de Neuquén, la obligó a quedarse en el vehículo con su hijo de 18 meses en brazo y ella esperó el momento oportuno para huir, pero él alcanzó a interceptarla: "La joven contó que él le quitó al nene de los brazos y lo revoleó a la cabina del camión, después sacó un arma y le comenzó a disparar".

Ella pudo escapar de la escena y encontró ayuda en la casa de un vecino, que llamó a la policía y pidió la ambulancia. Alrededor de las 13 la policía detuvo a García en su vivienda de la Colonia Rural Nueva Esperanza, donde se encontraba junto a los seis hijos que la pareja tiene.

El médico que la atendió detalló – según publica el Diario de Rio Negro – que la joven dijo que "hace más de cinco meses estaba privada de su libertad, secuestrada por su pareja en la meseta. Vivian en una casilla precaria de campo, donde él vivía y criaba animales. Estaban alejados de todo y ella no podía pedir ayuda porque él le tenía los ojos puestos encima todo el día", indicó

"Ella contó que la golpeaba con rebenque y que la amenazaba de muerte. Le dijo que la iba a apuñalar", relató.

La mujer se encuentra internada en el hospital Heller, donde se abocaron a controlar el estado de su embarazo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico