Una mujer y sus dos pequeños hijos internados tras un choque

El fuerte impacto entre dos automóviles tuvo lugar en una zona de la localidad santacruceña, donde ya ocurrieron varios accidentes debido a las altas velocidades en que circulan por la zona.

En circunstancias que aún se investigan, dos automóviles impactaron, provocando importantes daños materiales. Personal policial, de Tránsito y del Hospital trabajaron en el lugar y tuvieron que asistir a 3 personas: una joven y sus dos hijos pequeños.

El accidente ocurrió en la tarde de ayer en la intersección de las calles Rosario Vera Peñaloza y Virgen del Valle, en barrio General Paz de Caleta Olivia, una zona donde ya ocurrieron varios accidentes, debido a las altas velocidades con las que los conductores suelen circular por la zona.

Allí un Ford Fiesta, según relatos de los testigos, avanzaba por valle Peñaloza y habría fallado en conceder el paso. Por ese motivo, el Clio terminó impactando a gran velocidad contra la puerta delantera izquierda del Ford, empujándolo fuera de la cinta asfáltica.

Las personas que se acercaron hasta el lugar comenzaron a manifestarse violentamente contra el conductor del Renault –un joven de 24 años - al percatarse de que dentro del Fiesta se encontraban dos niños pequeños, que lloraban y se quejaban manifestando dolores.

La mujer de 22 años y los dos niños de 2 y 3 años fueron trasladados al hospital donde quedaron hospitalizados -indicó Tiempos Sur - y si bien se encuentran fuera de peligro, se certificó que resultaron con lesiones de consideración.

En el lugar del accidente se realizaron las pericias investigativas y los dos automóviles fueron secuestrados.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico