Una multitud marchó por la aparición con vida de Daiana Garnica

Con la consigna "Ni una menos, viva la queremos", organizaciones sociales y políticas, con fuerte presencia de espacios que agrupan a mujeres, marcharon al principal paseo público de la provincia para reclamar por la adolescente de 17 años.

Una multitudinaria marcha se realizó en San Miguel de Tucumán para exigir la aparición con vida de Daiana Garnica, la adolescente de 17 años que se encuentra desaparecida desde hace 10 días, y cuyo principal sospechoso, tanto para la familia como la Justicia, se encuentra detenido e imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad seguida de homicidio.

Ramón Garnica, padre de la joven desaparecida, agradeció la presencia multitudinaria de los tucumanos en la marcha y destacó que "hay un mundo solidario que me da fuerza a través del cariño de las personas" y destacó la tarea de los medios de prensa que "siguen el caso y me permiten alzar la voz pidiendo justicia y reclamando a las autoridades para que nos cuiden, porque estos delincuentes están matando a nuestros seres queridos".

Garnica admitió sentirse abatido ya que "no encuentro un rinconcito de paz para salir adelante", pero aclaró que no bajará los brazos en la búsqueda de su hija.

"Trato de ser fuerte y saco fuerzas desde donde no tengo porque quiero saber dónde está mi hija", señaló a los medios durante la marcha, y aclaró que "esta marcha no es política; sólo pedimos que agilicen la investigación".

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico