Una nena de 13 años murió tras volcar el auto que manejaba

El trágico suceso tuvo lugar anoche en la pequeña localidad chubutense de José de San Martín. La nena que conducía un Ford KA, estaba acompañada por una amiga de 15 años y circulaban a exceso de velocidad.

Una menor de 13 años, identificada como María Morales falleció anoche tras protagonizar el vuelco de un Ford KA que conducía y en el que iba acompañada por una amiga de 15 años.

El trágico hecho ocurrió en la intersección de la calle Rawson y avenida San Martin de la pequeña localidad de José de San Martín, ubicada a 10 kilómetros de Gobernador Costa.

El accidente se produjo pasadas las 23 horas del lunes en un sector de ripio suelto, allí la nena el control del vehículo que presuntamente manejaba a exceso de velocidad, según indicó Radio 3 Cadena Patagonia.

Luego de que la menor perdiera el control del auto, comenzó a dar varios tumbos y en una de las vueltas salió despedida, y no así su acompañante que sufrió lesiones leves.

Fuentes policiales indicaron que la menor es hija de una reconocida familia de comerciantes del rubro panadero y ganadero, contaba además con la autorización de sus padres para conducir, aunque recién estaba aprendiendo a hacerlo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico