Una nena de dos años murió en un accidente al norte de Fitz Roy

Fue identificada como Milagros Altifil Cancinos, que viajaba con su familia desde Comodoro a Puerto Deseado. Además, hubo tres heridos, uno de ellos de gravedad.

Caleta Olivia (agencia) Una pequeña de dos años falleció y otras seis personas resultaron con diferentes tipos de lesiones como consecuencia del vuelco de la camioneta en la que se desplazaban ayer en cercanías de Fitz Roy.

El fatal accidente se registró a las 9:00, 20 kilómetros al norte de dicha localidad, precisamente en el kilómetro 1.957, cuando la Toyota Hilux, dominio HLD 005, que circulaba en dirección a Puerto Deseado, por causas que son materia de investigación, volcó y tras varios tumbos terminó en posición normal.

Al menos tres de los ocupantes salieron despedidos, entre ellos la niña de 2 años, que dejó de existir de manera inmediata.

Ocasionales automovilistas dieron inmediato aviso a la guardia de la subcomisaría de Fitz Roy, desde donde partió una comisión de efectivos que a su vez solicitaron el arribo de dos ambulancias del Puesto Sanitario y otras tres del Hospital de Caleta Olivia, para trasladar a los heridos a ese nosocomio.

Cabe mencionar que hasta avanzada la tarde de ayer permanecían internados en observación, en tanto que se evaluaba la posibilidad de trasladar a uno de los menores a Comodoro Rivadavia, ya que su estado era grave.

Según se pudo saber, la pick up era ocupada por una familia oriunda de esa localidad chubutense, compuesta por Roberto Cancinos, de 43 años, Andrea Badillo, de 37, Yamil Altifil, de 3 meses, Brisa Cancinos, de 15 años, Bárbara Cancinos, de 22 años, y Raúl Cancinos, en tanto que la pequeña que perdió la vida fue identificada como Milagros Altifil Cancinos de 2 años y 9 meses.

Todos ellos tenían como destino la localidad de Puerto Deseado, donde habían sido invitados a un bautismo.

Vale destacar que en el lugar también se hizo presente personal de la Unidad 5ª de Caleta Olivia y peritos de la División Accidentología para determinar las causas del fatal accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico